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Consejos para aumentar las ventas de tu ferretería en fin de año

Se acerca el fin de año y con este una temporada de alto consumo a la que puedes sacar ventaja desde tu ferretería. La época de fin de año representa una gran oportunidad de ventas, pues en estas fechas las personas buscan remodelar sus espacios para recibir las celebraciones de la mejor manera. ¿Qué estrategias puedes aplicar para aprovechar esta temporada y tener un buen cierre de año? ¡Aquí te tenemos la respuesta!

Crea campañas especiales

Debido al alto volumen de consumo las personas quieren encontrar las mejores opciones y promociones, aprovecha esta oportunidad para crear campañas de paquetes de productos o servicios extras que los impulse a elegir tu negocio. Haz que la campaña termine en un día específico, así tendrá más impacto.

Apóyate en las redes sociales

¡Toca la puerta de los clientes con las redes sociales! Crea publicaciones creativas que presenten a los clientes las ofertas disponibles en tu ferretería. Escucha las necesidades de tus clientes, descubre qué tipo de productos están buscando y diles a través de las redes sociales que los pueden encontrar a los mejores precios en tu negocio.

Céntrate en la temporada

Haz referencia a la temporada con tu comunicación y tus procesos de venta. Enfócate en deleitar a tus clientes y lograr que su experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible y esté alineada con las necesidades y características de la temporada, actualiza tu portafolio con los productos de la temporada y crea ofertas temáticas de las fiestas.

Consiente a tus clientes con regalos

Sorprende a tus clientes con regalos y descubre cómo aumentarán tus ventas. Desde una perspectiva psicología el regalo impulsa a comprar y fideliza a los compradores. Ofrece regalos de valor y recordación para tu negocio como, recordatorios, calendario o termos, sin dejar de lado el mayor obsequio: el buen servicio.

Fortalece tu equipo

Para terminar el año con buen pie es necesario prepararse con tiempo. En esta temporada suele caracterizarse por una alta rotación de clientes, lo que significa más personas que atender y fidelizar, así que prepara a tu equipo de colaboradores para ofrecer un servicio excelente y que no genere demasiados gastos para tu negocio.

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